Registrate para comprar | Venta solo Mayorista | Compra mínima $150.000
  1. Registrate o Iniciá Sesión si ya tenés cuenta para poder ver los precios del catálogo.
  2. Elegí el producto, ingresá la cantidad y el color y hacé clic en “Agregar al Carrito”.
  3. Cuando termines de elegir los productos entrá al Carrito de Compras que se encuentra arriba a la derecha para poder ver todos los productos que agregaste.
  4. Revisá tu pedido y hace clic en “Finalizar Pedido”.
  5. Asegurate de completar correctamente sus datos (nombre, mail, dirección, tel.) y seleccioná el método de envío y el método de pago que desees. Hacé clic en “Realizar el Pedido”.
  6. Vas a recibir un correo electrónico con el detalle de tu pedido. Nos comunicaremos con vos vía WhatsApp para notificarte el estado de tu pedido y acordar el pago.

La compra mínima en el shop online es de $150.000.

Si, los precios que aparecen en los productos de nuestra web son precios por mayor.

Escribí el nombre del producto que buscas en la barra de búsqueda que se encuentra en la parte superior derecha.

Podés pagar por medio de depósito o transferencia bancaria, Mercado Pago (9% de Recargo), Tarjeta de Crédito, Rapipago, Pago Fácil o efectivo en la tienda.

Para pagar con tarjeta de crédito, Rappipago o Pago Fácil, seleccioná la opción de Mercado Pago.

Para pagar en efectivo, seleccioná la opción de ‘Retiro en Tienda’ como método de envío y luego seleccioná ‘Pago en Tienda’ como método de pago.

Se elige el método de pago al finalizar el pedido.

Los métodos de envío son: Expresos de carga, Correo Argentino a domicilio o sucursal y moto para envíos en CABA. También podés pasar a retirarlos por nuestro local de Helguera 527.

El precio difiere según el transporte que elijas. En caso de Correo Argentino en las dos modalidades, Sucursal o Domicilio, el costo de envió es fijo y se agrega al monto de tu pedido cuando lo finalizas.

Por el contrario los Expresos lo abonas al recibir el pedido y su precio varía según el peso y la distancia.

Vas a recibir un correo electrónico con tu número de pedido. Utilizá ese número para cualquier consulta que desees hacer para facilitar el proceso.

Si querés modificar o cancelar tu pedido, tenés que comunicarte con nosotros vía WhatsApp (+54 9 11 3520-0718) para hacer efectiva la cancelación. NARE te va a mandar un correo electrónico por cada operación que finalices.

Las prendas se podrán cambiar en el local únicamente por falla o talle dentro de un plazo de 30 días desde que se hizo la compra . No se hacen cambios por color o modelo. Si el artículo está fallado, se cambia por el mismo modelo, color y talle.

En NARE, valoramos tu privacidad y la seguridad de tu información personal. Por eso nuestros servidores y nuestra red están protegidos por los máximos sistemas de seguridad para no revelar ni compartir tu información a otros y mantener tu información personal resguardada.

Updating…
  • No hay productos en el carrito.
×