Ayuda

Preguntas Frecuentes

  1. Después de elegir y confirmar el producto, cantidad y color, haga clic en
  2. “Agregar al Carrito”.
  3. Cuando haya terminado de agregar los productos elegidos, haga clic en “Ir al Carrito”.
  4. Revise su pedido y haga clic en “Confirmar Pedido”.
  5. Confirme sus datos, dirección y método de envió. Haga clic en “Finalizar Pedido”.
  6. Recibirá un correo electrónico con el detalle de su pedido. La tienda se comunicara con usted para notificarle el estado de su pedido y acordar el pago.

Use la barra de búsqueda de palabra clave en la parte superior derecha para encontrar productos específicos.

 

Si, son precios finales al por mayor.

Se puede pagar por medio de depósito o transferencia bancaria, Mercado Pago (7% de Recargo), Tarjeta de Crédito, Rapipago, Pago Fácil y efectivo en la tienda.

Los costos de envió pueden diferir según el proveedor (costo de transporte interno) o medios de envíos que son: Oca, Correo Argentino a domicilio, Correo argentino a sucursal o Expresos de carga. En caso de Correo Argentino en las dos modalidades Sucursal o Domicilio el costo de envió es fijo y se agrega al monto de su pedido, por el contrario Oca o Expreso lo abona usted cuando reciba el pedido

Los compradores que necesiten modificar o cancelar pedidos, deben comunicarse con nosotros para hacer efectiva la cancelación. NARE enviara un correo electrónico por cada operación que usted finalice a fin de ir conociéndolo y haciéndolo formar parte de los beneficios que ofrecen en el programa de membresía de clientes.

Recibirás un correo electrónico con tu número de guía o podrás buscarlo en la página de NARE ingresando al pedido. 

En NARE, valoramos su privacidad y la seguridad de su informacion personal. Nuestros     servidores y nuestra red están protegidos para no revelar ni compartir su informacion a otros; Nuestros servidores están protegidos por los máximos sistemas de seguridad, los Firewalls están siempre en su lugar para mantener su informacion personal resguardada.

X
Add to cart